De la misma forma en la que podemos encontrar una amplia variedad de tendencias en cuanto a color o estilos de decoración, también podemos encontrar tendencias con respecto a los colores que más se llevan en el papel pintado.
Este tipo de herramienta decorativa ofrece amplias ventajas comparadas con otras, por ejemplo que es resistente, es de fácil uso, puede combinarse con otras tendencias o texturas y ofrece una amplia variedad de colores y diseños que se ajustan perfectamente a lo que buscamos.
Si actualmente estas pensando en darle un cambio a tus espacios o a una habitación y no sabes si el papel pintado es una buena opción, hoy queremos mencionarte algunas tendencias de color que podremos encontrar en ellos.
¿Cuáles son los colores que se llevan más en papel pintado?
El papel pintado es una buena idea cuando se trata de cambiar el estilo o dar un toque muy especial a un salón, a una habitación entre otros, podemos ofrecer un estilo desde muy moderno, hasta muy clásico, algunas de las tendencias en color que más encontramos para este 2015 son:
Tonalidades cálidas: dentro de las tendencias que más se llevan en cuanto a color, tenemos que las tonalidades cálidas como lo son el amarillo, o el color lima se emplean dentro del papel como colores base para tener contrastes de tipo minimalista, lo ideal es combinarlos con muebles o sillones que tengan colores blancos o beige.
Tonos suaves o pasteles: nunca pasarán de moda los tonos pastel, por lo que si te agradan las tonalidades suaves de azul, verde, o salmón en papel pintado, esta opción estará disponible para que puedas combinarlas o hacer contraste con otros tonos y muebles que tengas dentro de la habitación.
Estampados: otra de las tendencias fuertes en color se relacionan con los estampados los cuales ofrecen una amplia variedad de colores y de formas que se ajustan a los gustos personales o a los requerimientos de estilo que podamos manejar en nuestros hogares. Los estampados son uno de los tipos de papel pintado que más se venden en la actualidad debido a que se puede jugar con ellos y crear muchos estilos, desde divertidos y Vintage hasta muy clásicos.
Elementos florales: dentro de las tendencias de color, los tonos florales o la presencia de flores dentro del papel, combinando estilos y colores, también están siendo muy demandados, por lo que estos colores pueden quedar muy bien en un salón pequeño o en una habitación.
Tonos grises: los tonos grises están muy de moda este año, así que encontrar este color en el papel pintado no será un problema, como color neutral elegido, podemos combinarlo fácilmente con otros accesorios o muebles.
Estas fueron entonces, algunas de las tendencias en color que podemos notar o que se utilizarán a lo largo de este año con respecto al papel pintado, recordemos que antes de elegir un color es necesario tener en cuenta el espacio y el estilo que manejamos o deseamos.