La planificación de los detalles de boda originales puede ser una tarea muy divertida y creativa. Desde artículos personalizados a galletas caseras casuales pueden algunos detalles que gustarán. Una de las grandes ventajas de esos detalles es que pueden ser muy económicos y sobre todo útiles.
Top de los detalles de boda más creativos
Uno de los detalles de boda que más están llamando la atención actualmente son los que tienen que ver con la temática de gastronomía. Así algunos frascos de miel, crispetas o mermelada pueden funcionar y si se trata de líquido, el licor no puede faltar.
- Mermelada: dar mermelada como su detalle de la boda es perfecto en la planificación de un matrimonio de estilo finca. Si es otoño es posible que desees en dar a tus invitados una calabaza de mermelada o incluso mantequilla de manzana para celebrar la temporada.
- Piña de fuego: los detalles de boda perfectos para los invitados pueden ser las piñas de fuego. Un adorno especial en forma de piña que parece de madera.
- S’mores: un delicioso s’more podría funcionar perfectamente porque todas las personas aman este postre.
- Jarabe de arce: un detalle clásico que puede estar en diferentes tamaños, formas y estilos, las novias tienen casi un sinfín de opciones.
- Árbol pimpollo: las plantas resultan ser un regalo interesante que perdurará más que cualquier otro detalle.
- Palomitas: las palomitas de maíz han sido tan populares que ahora es posible ofrecerlas como detalle en muchos eventos.
- Alimento para aves: al igual que el arroz estas semillas son de buena suerte y simbolizan prosperidad, pueden ser tanto para echar a los novios como para llevar de recuerdo.
- Dulces: No hay nada que sea más colorido que los dulces, estos quedarán bellos en cualquiera de los detalles de boda. Toma una popular decoración según el tipo de boda, la época del año o el gusto.
- Paquetes: llena un paquete de pequeñas bolsas de regalos y llénalas de lo que quieras, decóralas con el tema de la boda. Puedes enviar a los invitados a casa con galletas o un portarretrato.
- Miel: como se comentó al comienzo, la gastronomía es un tema que se puede tomar para hace los detalles y otro ejemplo puede ser la miel. Ofrecer la miel como un detalle nunca pasa de moda.
Ideas para los detalles de boda
Así que si todavía no has pensado en qué ofrecer como detalle el día de tu boda pero quieres destacar entre otros. Cualquiera de estas opciones te pueden ayudar y todos quedarán bien. Como bien se comentó los detalles comestibles son muy prácticos y siempre gustan.
Para mejorar dicho detalle, el recipiente debe ser exaltado, así una vez se haya acabado el contenido, el recipiente pueden servir para guardar cualquier otra cosa. Así que es importante prestarle un poco más de atención no solo al contenido sino el contenedor y el mensaje para que todo además de simbólico y hermoso, sea útil.